El senador provincial Alejandro Rabinovich denunció que la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) cedió las 140 hectáreas localizadas en el kilómetro 553 de la Ruta Provincial 11, entre las ciudades de Mar del Plata y Miramar, en las inmediaciones del barrio conocido como El Marquesado, a la Provincia de Buenos Aires.

El legislador marplatense alertó que eata decisión se produjo «16 días antes de terminar la fiesta kirchnerista».

«Lo que el intendente Guillermo Montenegro les impidió hace pocos meses, junto a la fuerza de los vecinos, lo decretaron el pasado 24 de noviembre», denunció.

Rabinovich hizo alusión a lo sucedido en marzo pasado cuando integrantes de la asociación civil «Tercer tiempo», ligada al MTE, del dirigente Juan Grabois, intentaro instalarse en ese lugar y se produjo un momento de tensión cuando algunos propietarios y vecinos de la zona se acercaron hasta el lugar en rechazo al inicio de un proyecto agroecológico.

Esa situación también fue repudiada por el jefe comunal Montenegro, quien dijo que la iniciativa era «un regalo de tierras con fines políticos y partidarios».

«Acá no hay diálogo, hay mafia. Hay un Gobierno Provincial que es testaferro de Juan Grabois», críticó Rabinovich.

«Esas tierras son de todos los argentinos y pretenden darle el mismo uso que quiso esa organización, nunca pensando en el que se levanta temprano a laburar y pone el mango para construirse una habitación, en los que pagan sus impuestos, en los honestos. Pero siempre pensando en los amigos del poder», sentenció.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario