La provincia de Buenos Aires realizará controles nocturnos de prevención entre las 2 y 6 de la mañana para monitorear el cumplimiento del decreto que restringe la realización de actividades en ese horario, según anunció el director de Seguridad, Marcelo Montero.

«Vamos a hacer operativos en toda la Provincia. En toda la Costa Atlántica y también haremos controles en el tercer cordón del Conurbano, con más de 40 inspectores junto a la Policía Bonaerense», detalló Montero en declaraciones a Radio Provincia.

El funcionario explicó que en principio se realizarán controles de «prevención de 2 a las 6 de la madrugada y pediremos que cierren los comercios».

«Queremos que se cumpla con el decreto y se terminé la nocturnidad en ese horario», afirmó y puntualizó que en caso de continuar con los locales abiertos se aplicarán sanciones.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó hoy la suspensión de actividades de 2 a 6 de la madrugada y el límite de hasta 10 personas para reuniones sociales en los 110 distritos que se encuentran en fase 4, ante el aumento de casos de coronavirus.

A partir de una resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial del distrito y firmada por el jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, se indica que «las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales no podrán desarrollarse entre las 02:00 horas y las 06:00 horas de cada día». (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario