El diputado de la Quinta sección, Alejandro Carrancio, participó del inicio de sesiones ordinarias que encabezó el gobernador Axel Kicillof, y sostuvo, “en lugar de ofrecernos un plan detallado sobre sus acciones futuras en nuestra provincia de Buenos Aires, el discurso se centró más en un repaso de las medidas que el gobierno nacional ha implementado para enfrentar la crisis”.

En la misma línea, afirmó “parece que el Gobernador está en campaña, critica al presidente, habla del pasado, no dice que piensa hacer para mejorar la vida de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, en lugar de hablar de que piensa hacer en su segundo mandato y explicar lo que no hizo en cuatro años”.

Respecto del IOMA, Carrancio explicó, “el gobernador y sus funcionarios tienen que resolver el problema de los afiliados de IOMA, nada les dijo a los más de 2.300.000 afiliados de IOMA que están en un estado de indefensión”.

Finalmente Carracio, ante los ataques al Ejecutivo nacional, afirmó, “si el Gobernador hubiera cambiado cuando fue Ministro la coparticipación, la historia de la provincia sería diferente, pero parece que se olvidó”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario