El organismo que hasta la actualidad tenía sus oficinas en un edificio del macrocentro, gestionó un nuevo espacio donde funcionarán sus oficinas administrativas y de gestión.

La propiedad, ubicada en la zona de Playa Alfonsina, cuenta con 692 metros cuadrados y permitirá mayor visibilización y acercamiento a la comunidad.

El director del CONICET Mar del Plata, Guillermo Eliçabe, afirmó que: «La posibilidad de contar con una sede propia y ubicada en un barrio tradicional de Mar del Plata como es La Perla es un paso más para afirmar la presencia del CONICET en la ciudad. Las nuevas instalaciones, que poseen una superficie cubierta considerablemente más grande que la que se dispone en la actualidad, permitirán brindar los servicios que hoy se ofrecen a la comunidad científica de forma más adecuada, ofrecer nuevos servicios, y poner a disposición de los miembros del Centro Científico Tecnológico CONICET Mar del Plata espacios para la realización de reuniones, eventos y capacitaciones”.

En el nuevo espacio trabajarán cerca de veinte personas que brindan asistencia administrativa y de gestión a los 1200 agentes del CONICET en Mar del Plata. La mudanza se realizará en los próximos meses.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario