El Concejo Deliberante de General Pueyrredón reconoció la labor de portal dedicado al urbanismo y patrimonio de la Ciudad

En la jornada de viernes, el Honorable Concejo Deliberante realizó el reconocimiento a la labor del portal “Urbanos en la Red” y a su editor el periodista Gustavo Schweitzer por la difusión de la trasformación de la ciudad de Mar del Plata y sus protagonistas en materia de urbanismo, patrimonio y medio ambiente.

La declaración de interés fue iniciativa de la Concejal Mercedes Morro, quien destacó el trabajo del portal y el periodista desde hace muchos años, “con el objeto de reflejar cómo va cambiando la ciudad y cómo impacta en la vida cotidiana de sus habitantes”. El editor recordó el inicio de su trabajo en estas temáticas cuando le preguntaban de qué se trataba eso, hasta llegar al presente donde “por suerte cada día son más quienes se preocupan y se involucran con el futuro de la ciudad sobre cómo se construye, cómo se utiliza el espacio público y como se preserva el patrimonio e identidad marplatense”.

En el recinto estuvieron presentes distintas personalidades de la realidad marplatense, como miembros del grupo Marplatenses Defensores del Patrimonio Arquitectónico y Urbano, la Red del Paisaje Nodo General Pueyrredón, y el blog Mar del Plata viaja en el tiempo, así como también los arquitectos Héctor De Schant, Homero González Sangorrín y Guillermo De Diego, el emprendedor Jorge Magnani, los investigadores y escritores Marta Lamas, Mercedes Monteverde y Alfredo Saizar, y el periodista Valentin Donofrio entre otros.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?