El Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V colaboró con el Asilo de Ancianos Municipal de General Pueyrredon Eva Perón mediante una contribución económica para realizar las obras eléctricas que necesitaba el establecimiento. Con esta acción, la institución reafirma su compromiso con la comunidad.
Las tareas, que se realizaron durante las últimas semanas y concluyeron el lunes, incluyen la modernización de la instalación eléctrica del establecimiento, dejando el espacio preparado adecuadamente para la colocación de equipos de aire acondicionado necesarios para mejorar el bienestar y confort de las personas mayores que residen en el hogar.
Según el presidente del colegio, MMO Diego Haag, esta colaboración surgió del trabajo articulado con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y respondiendo a una necesidad concreta del asilo.
“Nuestro objetivo es ofrecer una solución técnica profesional que mejore las condiciones del espacio y la calidad de vida de las personas, profundizando el rol del colegio como un agente de cambio en la sociedad”, destacó.
