El Club Social y Deportivo 2 de Mayo festejó sus quince años desde su fundación con una Kermesse gratuita para toda la familia y la comunidad marplatense.

El evento se realizó el pasado sábado 15 de Julio en el salón de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM) ubicado en la calle Gral Roca 3891.

Desde las 12 hasta las 17 horas, las familias del tricolor y los vecinos de la ciudad festejaron los quince años de la institución, disfrutaron de los juegos de la Kermesse, disfrutaron la música de La Clota Percusión y se llevaron premios.

El Club se fundó el 18 de julio de 2008, pero viene realizando actividades desde 1999 vinculadas a lo deportivo, cultural y social.

Hoy se convirtió en una bocanada de aire en un contexto de pais afectado por una crisis económica y social brindando contención para chicos y chicas.

«Nos pone muy felices haber cumplido quince años como institución, seguimos caminando junto a la familias que nos eligen, acompañando a quienes más lo necesitan y formando jovenes a través de los valores que transmite el Club para que tengan herramientas para la vida», expresó el presidente, Iván Fuentes.

Para finalizar, el presidente señaló: «trabajamos con una cuota social voluntaria para que todos y todas puedan acceder a las actividades y que el club sea un lugar de encuentro. Por eso necesitamos la ayuda de todos para conseguir materiales deportivos y botines para cubrir los requerimientos del club».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario