Desde el sábado 6 de enero, y durante todos los viernes, sábados y domingos de la temporada de verano, el Circo La Audacia ofrecerá funciones de Circo para toda la familia.

La gran inauguración se realizará el día sábado 6 de enero, con una función a las 21 hs –horario que se mantendrá durante toda la temporada -.

Instalado en la zona norte de la ciudad de Mar del Plata, en los bellísimos jardines de Casa del Mar  – Scaglia 5400-, el Circo La Audacia trae varias sorpresas para esta temporada. Entre las que se destacan, la música original creada especialmente para el espectáculo por el reconocido músico marplatense, Claudio Solino, y la incorporación de artistas y números circenses sorprendentes.

Las funciones están pensadas para el disfrute de toda la familia. Alejandro Frenkel será este verano el presentador del Circo La Audacia, y acompañado en la pista por Payasa Caquita y Payaso Yapayito, nos invitará a disfrutar del trabajo de cada uno de los artistas. La acrobacia aérea estará a cargo de Sasha Serantes y Marina Gioia, mientras que Oh Lalaa nos vuelve a sorprender con su show de ulas. Una experiencia inolvidable para marplatenses y turistas, lleno de malabares, magia, humor y mucho más.

El Circo La Audacia es un proyecto cultural independiente que a lo largo de estos años de trabajo ha recibido múltiples reconocimientos por su trabajo artístico, y además fue declarado de Interés Cultural por parte de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon y reconocido por el Honorable Concejo Deliberante por su labor social y cultural.

La pequeña carpa azul que supo estar frente al Faro, en plaza España y frente al Museo Mar, se encuentra ahora en la zona norte de Mar del Plata.

Ubicada en los jardines de Casa del  Mar –Villa García Uriburu, el espacio gastronómico ubicado en la calle Scaglia 5400, a 300 mtrs de Parque Camet. Un espacio que ofrece múltiples alternativas para disfrutar de un  paseo en un arbolado parque con animales de granja y juegos para niños .

Las funciones se realizan desde el sábado 6 de enero, todos los viernes, sábados y domingos a las 21 horas, con la posibilidad de sacar entradas anticipadas a través de la plataforma Art Tickets (https://articket.com.ar/CIRCO-LA-AUDACIA-ENERO/ ) por un valor de $2000. O adquirir las entradas en la boletería del Circo La Audacia media hora antes del inicio del espectáculo.

Toda la información sobre el Circo La Audacia se puede seguir en las redes sociales del circo (lo encuentran como Circo La Audacia en Facebook e Instagram). Además, se puede acceder a todas estas opciones desde: https://linktr.ee/circolaaudacia


Deja un comentario

Deja tu comentario