Bajo la producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Teatro Auditorium contará con una intensa programación inclusiva y abarcativa a múltiples géneros artísticos durante las próximas vacaciones de invierno en Mar del Plata.

Allí, en la sala Astor Piazzolla se desarrollará el ciclo “Mujeres cantoras” con los shows Inés Estévez Jazz (sábado 16 de julio), Miss Bolivia (sábados 23 y domingo 24 de julio), Lidia Borda (viernes 29 de julio) y Sofía Viola y el Combo Ají (sábado 30 de julio). Las localidades ya están a la venta a un valor único de $500 en la boletería del teatro o por plateanet.

Por su parte compañías de renombre nacional como Pim Pau o Libertablas junto a reconocidos artistas locales y de la provincia darán vida al tradicional “A desaburrir el invierno”, que este año por primera vez será con entrada gratis.

Será de martes a domingos, del 16 al 31 de julio. Habrá funciones de cine “Camino al Festival” pero con proyecciones para las infancias organizadas por el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata; además de propuestas de teatro, música, artes circenses y multimedia para toda la familia.

Asimismo, en la sala Jorge Laureti ubicada en el Centro Comercial del Puerto todas las tardes se presentará una obra diferente de títeres.

Todas las entradas gratis se podrán retirar por la boletería del teatro, el mismo día de la función a partir de las 10.00.

? La programación en este link:
http://programacionauditorium.blogspot.com/2022/07/a-desaburrir-el-invierno-sera-gratis-y.html


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario