Vito Amalfitano, vicepresidente de la comisión de Movilidad Urbana, manifestó que “en el peor momento de la pandemia, el Intendente Guillermo Montenegro aumenta el servicio de colectivo un 47%».

«De esta manera, el boleto plano pasa a costar $51,80 a partir del 21 de junio, mientras que en septiembre llegará a $59,90. Sin dudas, esto es un terrible golpe al bolsillo de los usuarios y las usuarias”, expresó.

“El último aumento fue en agosto de 2020 y desde esa fecha hasta septiembre de este año, el aumento total será de 139,60%. El costo del boleto es elevado, podemos compararlo por ejemplo con Córdoba donde cuesta $43 o Rosario donde el valor es de $45. Este gobierno municipal dice que defiende el trabajo pero este aumento demuestra lo contrario porque justamente atenta contra los trabajadores y las trabajadoras que utilizan el servicio”, expresó el edil.

Y agregó: “Nosotros como bloque desde el inicio venimos anunciando este final cuando dijimos que el pliego fue presentado tarde y de forma errónea, con el claro objetivo de que nada cambie en el transporte de la ciudad”. 

«De esta forma todo sigue igual, Cambiemos cambia para que nada cambie. El transporte público sigue en manos de los mismos empresarios, con un pésimo servicio y un nuevo aumento del boleto en el medio la peor crisis sanitaria de nuestra historia”, finalizó Amalfitano.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?