Mar del Plata, 10 de agosto de 2023- EDEA y la Fundación Compromiso iniciaran este mes nuevos cursos en el marco del programa “Potrero Digital”, que pone a disposición de jóvenes y adultos becas de capacitación en oficios digitales orientados a la integración social y la inserción en la economía digital.

En esta oportunidad los cursos, con inscripción libre y gratuita, serán sobre Programación Web y Community Manager, siendo su modalidad de tipo virtual y con una extensión total de 36 horas.

Potrero Digital (potrerodigital.org) es una red de centros de aprendizajes de oficios digitales de carácter gratuito, orientada a la obtención de trabajo en la economía digital. El programa brinda formación online a personas mayores de 16 años con barreras socioeconómicas y las vincula con las oportunidades de trabajo del mercado laboral digital.

Durante el curso de Programación Web, que se desarrollará los días lunes a las 18, los asistentes recibirán asistencia técnica personalizada para la creación de un sitio y/o aplicación web.

En el caso de las clases de Community Manager, que tendrán lugar los miércoles a las 18, los participantes incorporarán tanto conocimientos teóricos como las habilidades prácticas de esta profesión, planificando la gestión de las diferentes redes sociales de organizaciones y empresas.

Picadito digital

El programa educativo cuenta además con un curso destinado a niños y niñas de 7 a 15 años denominado “Picadito Digital”, que tiene por objeto acercarlos al mundo de la programación y despertar vocaciones digitales a temprana edad. Las clases serán los días sábado, a partir del próximo 12 de agosto, entre las 10 y las 12, siendo su modalidad 100% virtual. La inscripción es libre y gratuita y no se requieren conocimientos previos de programación.
Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio web y las redes sociales de Potrero Digital: https://www.potrerodigital.org/mar-del-plata


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario