Luego de más de una semana sin registrarse casos confirmados de coronavirus en Mar del Plata, durante la tarde de este miércoles surgieron 2 nuevos casos y son 20 las personas que permanecen en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

En el último informe del SISA, se comunicó que hay 2 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19.

El primero de los casos es un hombre, trabajador de la salud, contacto laboral de un caso confirmado de coronavirus en la Clínica Colón.

El restante es una joven de 22 años que había regresado de Andorra y fue detectada en el marco de los controles que realiza el Municipio a personas asintomáticas que provienen de zonas de transmisión comunitaria.

Cabe mencionar, que la paciente estaba aislada en el hotel que dispuso el Municipio para los repatriados.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que ingresaron 10 nuevas personas en estudio que se suman a las 24 que se tenía al mediodía, quedando un total de 34.

Horas más tarde, se desestimaron 13, una persona se confirmó con coronavirus y son 20 las que permanecen en estudio, de las cuales 2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 7 fueron diagnosticadas con IRAG, 2 son contactos estrechos de caso confirmado, 5 son tripulantes del barco pesquero «Natalia», 2 personas con nexo epidemiológico de viaje a México y 2 fueron diagnosticadas con fiebre y otros síntomas respiratorios.

De esta manera, hay 6 personas en tratamiento por Covid 19 y son 20 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 3 de junio, 1255 personas fueron estudiadas de las cuales 1198 fueron desestimadas, 20 continúan en estudio y 38 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 29 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 6 están en tratamiento.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?