Dos pacientes que se hallaban internados en establecimientos hospitalarios de Mar del Plata fallecieron, este lunes, por coronavirus y la cifra de muertes trepa a 17 desde el inicio de la pandemia.

Las autoridades del Hospital Privado de Comunidad (HPC) comunicó con pesar, el fallecimiento de una mujer de 99 años, positiva para coronavirus.

Se trata de una persona que se encontraba previo a su internación en este Hospital, en el Hogar Geriátrico Namaste que fue parte del brote sucedido en las últimas semanas en Mar del Plata.

De acuerdo a lo informado por el director del HPC, Pablo Malfante, «tenemos once pacientes más internados» en el área reservada para esta enfermedad, entre las que se destaca «una trabajadora de 43 años que tiene asistencia respiratoria mecánica”, dijo.

Por otra parte, en la Clínica 25 de Mayo se registró la s egunda muerte del día.

En este caso se trató de un paciente que fue trasladado durante el fin de semana de otro hogar de ancianos donde se constataron casos de COVID-19.

Con estas dos muertes la cifra de víctimas fatales por COVID-19 llega a 17 desde el inicio de la pandemia.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?