Las y los docentes privados de todo el país elegirán a las autoridades del Sindicato Argentino de Docentes Privados en las elecciones internas que se desarrollarán el próximo miércoles 26 de abril entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde.

Adriana Donzelli, actual Secretaria General de SADOP Delegación Mar del Plata, es la candidata a Secretaria General de SADOP Seccional Provincia de Buenos Aires por la Lista Blanca Unidad.

De esta manera acompaña a Luz Marina Jaureguiberry – actual Secretaria Gremial de SADOP Nación – que se presenta como la primera candidata mujer a ocupar el cargo de Secretaria General de SADOP Nación.

En esta localidad, perteneciente a la Delegación Mar del Plata, la lista será encabezada por Carla Mancuso como Secretaria General; Natalia Bertolot como Secretaria Adjunta y Administrativa; y Noelia Iriarte como Secretaria Gremial.

En un comunicado de prensa desde SADOP informaron que habrá diez urnas fijas, una de las cuales estará ubicada en la sede de la avenida Libertad 4751.

Otras catorce urnas recorrerán establecimientos y toda la zona de la delegación que incluye los Partidos De la Costa, General Alvarado, Balcarce, Maipú y Mar Chiquita.

«Hay un proyecto transformador que nos contiene y compromete cada día más para mejorar la vida las y los docentes de escuelas de gestión privada. Para nosotras y nosotros es fundamental seguir construyendo este proyecto en unidad y con la participación democrática de miles de docentes de toda la Provincia”, sostuvo Adriana Donzelli, candidata a Secretaria General de SADOP Provincia de Buenos Aires.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario