En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, 3 de diciembre, se realizarán distintas acciones con el objetivo de conmemorar este día y concientizar sobre todos los aspectos de las personas.

“Organizamos junto a otras instituciones diversos eventos para seguir visibilizando a las personas con discapacidad”, manifestó Marcos Folgar, director de Discapacidad de la Municipalidad. 

Por ello, el miércoles a las 16 en el Centro de Arte MDP, ubicado en San Luís 1750, se desarrollará un evento denominado “Música y Discapacidad”, que contará con la interpretación de Lengua de Señas Argentinas y, además, se entregarán reconocimientos a personas e instituciones relacionadas a esta temática.

Por otro lado, el jueves de 10 a 13 en Plaza del Agua, San Lorenzo y Güemes, se realizará una jornada sobre Trabajo y Discapacidad con información sobre empleo y ferias de instituciones vinculadas a la discapacidad.

Además, para cerrar la semana, el viernes de 10 a 12, día que se celebra esta fecha a nivel mundial, habrá una propuesta de Deporte y Discapacidad con exhibición de actividades deportivas adaptadas en el Parque Municipal de los Deportes (av. Juan B. Justo y J.P. Ramos). Allí se mostrarán alrededor de 10 disciplinas deportivas.

“Estamos muy felices de poder dar a concoer a la comunidad diversos aspectos como el arte, el trabajo y el deporte para que día a día se puedan seguir conociendo las tareas que llevan adelante instituciones marplatenses y batanenses sobre la temática de la discapacidad”, concluyó Folgar.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario