Despidos en el hotel sindical: fracasó la audiencia y vuelve la protesta

UTHGRA Mar del Plata pondrá en marcha una medida acción gremial por tiempo indeterminado en el Hotel Flamingo a raíz del fracaso y falta de respeto del empleador en la audiencia realizada este lunes en el Ministerio de Trabajo a raíz de los múltiples e injustificados despidos en este establecimiento.

Luego de que 17 trabajadores fueran arbitrariamente despedidos del hotel sindical ubicado en Moreno 2551, lo que motivó una protesta días atrás en el establecimiento una vez agotada la instancia de diálogo, el Ministerio de Trabajo de la Provincias de Buenos Aires citó a las partes a una audiencia que se concretó este lunes a las 13.

En representación de UTHGRA Mar del Plata, asistió el secretario general, Pablo Santín, quien se solidarizó con los trabajadores, presentes en la audiencia de la que a su vez participaron un abogado del ex empleador y otro del Sindicato del Plástico, quienes «les siguen faltando el respeto a los trabajadores e intentan hacernos perder el tiempo, sin voluntad de reincorporar al personal afectado», expresó el dirigente.

El encuentro duró unos pocos minutos. «Pese a que se habían comprometido a considerar cada uno de nuestros reclamos, se negaron a hablar de las reincorporaciones. Les pedimos que dejen de jugar con el trabajo de la gente y les planteamos que la reincorporación es el único camino», comentó Santín.

Ante este escenario, UTHGRA Mar del Plata intensificará el reclamo como una medida gremial por tiempo indeterminado en las puertas del Hotel Flamingo. «Desaprovecharon una nueva oportunidad para poner las cosas en reglas. Siguen faltándole el respeto a los trabajadores y no lo vamos a permitir», completó el secretario general.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?