A partir de este lunes, los turnos para la castración de animales se solicitan en la página web de la Municipalidad en el siguiente link https://www.mardelplata.gob.ar/turnoscastraciones

A través de un trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Modernización y la Subsecretaria de Gobierno Digital se creó esta plataforma on line con el objetivo de optimizar y agilizar el sistema de turnos.

Además, se reservará un cupo limitado de turnos para aquellos vecinos que no puedan solicitar el turno por la web. En ese sentido, podrán llamar al 4652510 el primer día hábil de la primera y segunda quincena del mes, en el horario de 8 hs a 10 hs.

Por último, los turnos para la Delegación Municipal de Batán se continuarán solicitando del lunes a viernes de 8 hs a 13 hs por teléfono o por whatsapp al 2234-462872.

REQUISITOS PARA LA CASTRACIÓN DE MASCOTAS

Con respecto a los requisitos, los animales deben tener 12 hs de ayuno sólido y líquido, los gatos y gatas deben ser trasladados hasta el lugar en bolsa de red y dentro de un carrier, si es perra o gata no debe estar preñada ni amamantando y de haber parido debe concurrir pasados los 60 días.

Asimismo, si el animal es potencialmente peligroso tiene que asistir con correa y bozal y con el registro municipal canino RemCa o la constancia de micro chip.

Además, se debe concurrir con una manta que será utilizada para luego de la operación, un rollo de cocina de papel descartable y bolsas de polietileno para levantar la materia fecal.

Desde el Departamento de Sanidad y Control Animal, se solicita que quienes tengan turno respeten el horario para evitar la concentración de gente en el lugar y cumplan con el uso obligatorio del tapabocas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario