El Newcom fue declarado De Interés Municipal por el Concejo Deliberante de General Pueyrredon. La distinción, con presencia de jugadores y jugadoras, profesores y autoridades, se realizó a través de la plataforma Zoom.

Por iniciativa del concejal Nicolás Lauria, y con el apoyo del EMDER, se declaró De Interés Municipal al Newcom, deporte practicado por gran cantidad de adultos mayores en la ciudad y que integra a nivel país el cronograma de los Juegos Evita y, en la Provincia, de los Juegos Bonaerenses.

El presidente del Ente, Andrés Macció y la directora de Política Deportiva, Alejandra Urquía, acompañaron la entrega de la declaración en una reunión virtual de la cual participaron jugadores y jugadoras, entrenadores y entrenadoras, coordinadoras de las Escuelas Deportivas del EMDER, autoridades del vóleibol a nivel provincial y nacional y el ex presidente de la Federación Argentina, el marplatense Juan Antonio Gutiérrez.

Las Escuelas Deportivas gratuitas del EMDER cuentan con clases de Newcom para adultos, dictadas por el profesor Diego Ramírez; y para personas con discapacidad con la profesora Celeste Ripetta. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario