Bajo el lema “Acelerá y Vacunate”, Interlagos Karting Mar del Plata llevó a cabo la primera jornada donde premió con un ticket sin cargo a todos los jóvenes comprendidos entre los 18 y 30 años, que presentaron la constancia de haber recibido la primera dosis de la vacuna.

Esta acción de promoción y concientización sobre la importancia de inmunizarse contra el coronavirus tuvo una rápida aceptación y así se vio reflejado este miercoles donde decenas de jóvenes vacunados se acercaron hasta el complejo ubicado en el puerto de Mar del Plata.

Incluso antes del horario de apertura ya había gente aguardando por entrar. La jornada se extendió de 15 a 21 horas y los responsables del complejo no ocultaron su asombro por la respuesta del público, al punto de saber de jóvenes que se vacunaron horas antes para poder disfrutar del beneficio.

Esta accion se repetirá durante todos los miércoles del mes de agosto y los interesados deberán presentar la comprobación de vacunación y el DNI y disfrutar GRATIS de una carrera de KARTING que consta de 1 vuelta previa, más 2 de clasificación y 12 de competencia, misma modalidad que INTERLAGOS KARTING mantiene en sus casi 25 años de trayectoria en la ciudad.

“Acelera y Vacunate, INTERLAGOS KARTING TE ESPERA, sólo tiene por objeto crear conciencia de la importancia de la aplicación de las dosis, premiando a aquellos jóvenes que comiencen con su esquema de vacunación”, resaltaron.


Deja un comentario

Deja tu comentario