El Museo Provincial de Arte Contemporáneo MAR presentó cada semana un capítulo dedicado a un/a artista visual.

Se trató de 12 envíos con diálogos que pretenden hacer foco en el territorio a través de sus procesos creativos.

El contenido televisivo de entrevistas llega a su fin con el estreno de un conversatorio en exclusiva con Luis Felipe Noé.

A su vez, se trata de un mapeo de la escena artística visual contemporánea bonaerense, las identidades que la conforman, sus actores principales y sus influencias. A modo de rastrillaje, en estos conversatorios se irán develando puntos de anclaje para el armado del mapa.

Este miércoles se verá a Yuyo Noé recorriendo cada estación de su muestra “Visión quebrada” que actualmente se exhibe en el Museo MAR y puede ser visitada hasta el mes de marzo, sus visiones acerca del arte y la creación y la relación con las audiencias.

Esta temporada incluyó entrevistas con Camilo Guinot (Mercedes), Alejandra Veglio (Necochea), Daniel Fitte (Sierras Bayas – Olavarría), Jerónimo Veroa (Necochea), Kami Koni (GBA), Facundo Lugea (Mar del Plata), Marcela Cabutti (La Plata), Marta Cali (Mar del Plata), Valeria Gopar (Mar del Plata), Silencio + Casa Intermitente (MdP) y Pleamar (PBA)

Cabe destacar que este ciclo es una producción integral para televisión del Museo MAR, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y se emitió por el Canal Universidad (Canal 28.1 TDA / Canal 34 Cablevisión HD) y por YouTube (@museo_mar). 


Deja un comentario

Deja tu comentario