Coyette, DT de Alvarado: "Nuestra propuesta futbolística es ser un equipo protagonista"

El flamante entrenador de Alvarado de Mar del Plata Walter Coyette aseguró que su propuesta será tener «un equipo protagonista» en la Primera Nacional, cuando se reanude la actividad.

«Nuestra idea y nuestra propuesta futbolística es ser un equipo protagonista. Queremos ser un equipo protagonista de la categoría, pelear en las primeras posiciones», dijo Coyette en la conferencia de prensa de su presentación, y remarcó la idea de pelear «en las primeras posiciones».

«Apostamos a este proyecto. Hace tiempo que veníamos hablando con Alvarado y en otros momentos no se dio», indicó el exentrenador de Chacarita.

«Estamos alineados con este proyecto de 18 meses que nos ofreció el club, con inferiores incluidas», expuso Coyette, y destacó que el club «está apoyado sobre bases importantes», sostuvo en conferencia vía Zoom con los medios partidarios.

El nuevo entrenador señaló que «la idea con la directiva es darle lugar a los juveniles del club», pero aclaró que «se intentará sumar jugadores experimentados para que los acompañen».

«Queremos armar un equipo bien competitivo, que le de respaldo a los chicos», señaló, pero agregó que «la idea es mechar jugadores del club con otros de la categoría».

«Hasta enero vamos a trabajar haciendo hincapié fundamentalmente en el armado del plantel para la próxima temporada», explicó, y agregó: «A los juveniles les vamos a dar un lugar pero va a depender de ellos si se lo ganan o no, porque podemos quemar a los chicos».

Coyette estará acompañado en el cuerpo técnico por Claudio Graf y Osvaldo Nartallo (ayudantes de campo), Emanuel Sánchez y Ariel Bosotina (preparadores físicos), David Mejías (entrenador de arqueros), Alejandro Ramos y Julián Ciprián (videoanalistas), Guillermo Aga Rebolledo, Emanuel Prieto, David Boullhesen, Ázer Lamour y Juan Gómez (médicos), Nicolás Turienzo, Nahuel Caraballo y Simón López (kinesiólogos) Candelaria Abrines y Constanza Pernice (nutricionistas) y Luis Ávila y Brian Cid (utileros).

Los que tienen contrato con Alvarado son Brian Visser, Juan Ramón Alsina, Tomás Mantia y Leandro Navarro.

Se están negociando las continuidades de Pablo Ledesma, Santiago Zurbriggen, Fernando Ponce, Emanuel Bilbao y Gonzalo Lucero.

Concluyeron sus contratos Maximiliano Oliva, Patricio Vidal, Matías Degra, Matías Caro, Lucas Fernández, Gabriel Fernandez y Germán Rivero.

Santiago Giordana y Maximiliano González rechazaron las propuestas de continuidad; mientras que Diego Becker, Robertino Giacomini, Nicolás Andereggen y Walter Bracamonte terminaron sus préstamos y volvieron a sus clubes. (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?