La Municipalidad informa que -con motivo de la realización del Medio Maratón Ciudad de Mar del Plata- se realizarán una serie de cortes de tránsito a partir del sábado a las 18 y que se mantendrán hasta el domingo a las 14.30. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en: https://bit.ly/CortesMedioMaratonMDP . 

Dichos cortes se ubicarán en la siguientes esquinas: Patricio Peralta Ramos y Juan B Justo, Almafuerte y Alem, Aristóbulo del Valle (y su intersección con las calles Formosa, Matheu, Quintana, Saavedra, Primera Junta, Peña, Roca, Castelli, Garay, Rawson, Alberti, Gascón y Falucho), Gascón (y su cruce con las calles Alem, Bernardo de Irigoyen, Pellegrini, Urquiza y General Paz), General Rivas y Falucho, Brown y Lavalle, Paunero (y su intersección con Colon y Bolívar), Mendoza y Bolívar y Moreno y Viamonte.

También se dispusieron cortes en Alvear y Bolivar, Bolivar y Güemes, Colón (y su intersección con Olavarría, Alsina, Sarmiento, Las Heras, Lamadrid y Arenales), Buenos Aires (y su cruce con Moreno, Belgrano, Rivadavia), Luro (esquina Patricio Peralta Ramos, Entre Ríos y Corrientes), 9 de Julio y Santa Fe, 3 de Febrero (y sus cruces con Santa Fe, Santiago del Estero y Córdoba), San Luis y 11 de Septiembre, Balcarce y Patricio Peralta Ramos, Hipólito Irigoyen y Balcarce, Libertad y La Rioja, Catamarca y Libertad.

Finalmente, habrá cortes en Independencia (y su intersección con Balcarce, Libertad, Maipú, Ayacucho, Chacabuco, y Necochea) y en Acceso Norte (en su cruce con Beruti, Falkner, Florisbelo Acosta y Constitución)

Por este motivo, se dispusieron distintos cambios de recorridos en varias líneas de colectivos:

  • Las líneas 511, 512, 512B, 717, 715, 720, 531, 532, 533, 541, 543, 571, 591, 593, 715 y 720 se desviarán por Sarmiento, Gascón, Santa Fe y -desde allí- a Diagonal Alberdi. Las líneas 521 y 522 tomarán por Entre Ríos, Gascón, Santa Fe y Diagonal Alberdi. La 523 lo hará por Tucumán, Alvarado, Lamadrid, Gascón, Santa Fe y Diagonal Alberdi.
  • Las Líneas 542, 551, 553 y la 562 continuarán por Santa Fe hasta Diagonal Alberdi. Las 552 y 573 tomarán por avenida Independencia, avenida Colón, Santa Fe y Diagonal Alberdi. La línea 555 irá por Independencia, 9 de Julio, Catamarca, 3 de Febrero, Funes, su continuación José Mármol, avenida Constitución y Rotonda de Acceso Norte. La línea 581 irá por Avenida P. Peralta Ramos, Alsina, Brown, Santa Fe y Diagonal Alberdi.
  • Por último, desde las 6 y hasta las 11 del domingo, la línea 581 circulara por 12 de Octubre, Acha, avenida Juan B. Justo, Alem, Formosa, Sarmiento, Gascón, Santa Fe, Diagonal Alberdi, 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen, 3 de Febrero, Funes, su continuación José Mármol, avenida Constitución, Rotonda de Acceso Norte y la Costa. Y en el sentido inverso lo harán por avenida Colón, Las Heras, Alberti, Alsina, Juan B. Justo y la Costa.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario