Esta semana, General Pueyrredon alcanzó una cifra de personas vacunadas que generó alegría y esperanza: ya son 300 mil las dosis aplicadas en los vacunatorios dispuestos en Mar del Plata y Batán.

«Celebramos este número que significa que mucha gente está confiando en la vacuna y que se da gracias al enorme operativo que desarrolla la Provincia en nuestra ciudad», destacó Marina Santoro, concejala del bloque del Frente de Todos y Presidenta de la Comisión de Salud del Honorable Concejo Deliberante.

«Hay muchas vecinas y vecinos que se acercan de manera voluntaria y eso nos llena de alegría. Siguen llegando vacunas y también generándose turnos, por lo que es importante que quienes no se anotaron hasta ahora, lo hagan», agregó.

En ese sentido, enfatizó que se está inmunizando a niveles muy superiores a la media mundial y regional. «Gracias a este avance, pudimos retroceder en la cantidad de casos y volver a fase 3. La vacunación es muy importante y tenemos un Estado provincial presente que la garantiza, y que ahora amplió a nuevos grupos prioritarios para quienes la vacuna está liberada: mayores de 50, personas embarazadas, trabajadores y trabajadoras de la educación, la seguridad y la salud, y mayores de 18 con comorbilidades».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario