Durante la jornada de este domingo no se registraron nuevas confirmaciones de Covid-19 en General Pueyrredon y son 21 las personas que permanecen en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

En el último informe del SISA, se comunicó que ingresaron 11 nuevas personas en estudio que se sumaron a las 18 que se tenía al mediodía, quedando un total de 29.

Horas más tarde, se desestimaron 8, por lo tanto son 21 las personas que permanecen estudio, de las cuales 11 fueron diagnosticadas con IRAG, 4 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 2 son trabajadores de seguridad, una persona fallecida que se le realizó el control para determinar si era Covid positivo y 3 personas con fiebre y otros síntomas respiratorios.

Mientras que, continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 94 años, diagnosticado con IRAG, internado en una clínica de nuestra ciudad; un hombre de 31 años, contacto laboral y trabajador de la salud, en aislamiento domiciliario; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 5 personas en tratamiento por Covid 19 y son 21 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 7 de junio, 1345 personas fueron estudiadas de las cuales 1285 fueron desestimadas, 21 continúan en estudio y 40 fueron confirmadas.

De las personas tratadas por Covid 19, 32 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 5 están en tratamiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario