La Secretaría de Salud municipal informó en su parte de este miércoles que dos personas se recuperaron, con lo cual son 11 los casos de coronavirus que hay en Mar del Plata.

En el último informe del SISA, se comunicó que un nuevo paciente está recuperado y recibió el alta por criterio laboratorial. Se trata de un hombre de 43 años, trabajador de la salud que se suma a una mujer de 54 años que había recibido el alta durante la jornada.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que se desestimaron las 20 personas en estudio que se tenía al mediodía y que ingresaron 15 en el transcurso de la tarde.

Horas más tarde, se descartaron 6 por lo tanto son 9 las que permanecen en estudio, de las cuales 2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 5 fueron diagnosticadas con IRAG y 2 con fiebre y otros síntomas respiratorios.

De las 11 personas en tratamiento por coronavirus, 7 están en internación extrahospitalaria en domicilio, uno en internación extrahospitalaria en el hotel y 3 en internación en establecimientos de salud.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 27 de mayo, 1104 personas fueron estudiadas de las cuales 1059 fueron desestimadas, 9 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 23 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 11 están en tratamiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario