El Municipio de General Pueyrredon recuerda que este domingo de 8 a 12 se disputará la tercera edición de la Copa Challenger Ciudad de Mar del Plata de aguas abiertas que organiza el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER). El circuito tendrá un perímetro de un kilómetro y medio, y estará delimitado por boyas que van desde la Base Naval al Club Náutico Mar del Plata.

La carrera de Aguas Abiertas más importante de la temporada en su tipo está destinada a todo nadador o nadadora, profesional o no, nativo o extranjero.  En tanto, se espera la participación de 300 nadadores de todo el país, que competirán en un circuito dividido en categorías y en distintos horarios.

La prueba principal constará de dos vueltas al circuito -lo que completa unos tres mil metros-, mientras que la etapa promocional contempla solo una vuelta de un kilómetro y medio.

Cronograma de actividades en la Playa Deportiva del Emder

Sumado a esto, durante enero el EMDER continuará con un variado cronograma de actividades recreativas en la Playa Deportiva en Varese. Las propuestas son gratuitas en su mayoría y están destinadas a personas de todas las edades. 

Quienes deseen participar, podrán acercarse a Playa Varese, donde se podrán practicar disciplinas físicas y deportivas, bajo la supervisión de profesores de la Dirección General de Deporte Federado y Acontecimientos Programados del EMDER.

Las propuestas son:

Clases de Beach Vóley

  • De 8 a 10: adolescentes avanzados de 14 a 18 años (lunes, miércoles y viernes) y niños de 8 a 11 años mixto (martes y jueves)
  • De 10 a 11.30: adolescentes mixtos de 12 a 18 años (lunes, miércoles y viernes).
  • Se debe asistir directamente al horario de la actividad y los profesores realizan allí la inscripción de manera gratuita. 

Fútbol infantil

  • De lunes a viernes de 17 a 19. Actividad libre, gratuita y sin inscripción previa. 

Newcom

  • Nivel inicial para mayores de 45 años, la actividad es gratuita y se realiza los lunes y miércoles de 19.30 a 21.30. 

Sumado a las actividades diarias, también se podrá participar como espectadores del Entrenamiento de la Selección Argentina de Beach Volley – Femenina, que tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 en este espacio.

Por otro lado, con respecto a la próxima semana, el viernes 19 de 18 a 19 se desarrollará una Clase Abierta de ZUMBA de carácter gratuito y sin inscripción previa. Se recomienda a los asistentes llevar hidratación.

Asimismo, el sábado 20, de 17 a 19 será el turno de Fútbol Veteranos, un partido exhibición en Homenaje a Darío Aranda. 


Sumado a esto, también el sábado 20 y el domingo 21, de 8 a 18, se realizará el Torneo Provincial de Beach Volley en las categorías Sub14, Sub16 y Sub18. La inscripción es arancelada y se realiza a través del correo electrónico beachvolleyfbv@gmail.com con fecha límite 18/1


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario