Convocan a voluntarios a participar de un estudio sobre Covid

El Instituto Nacional de Epidemiología «Juan H. Jara» de Mar del Plata abrió una convocatoria a voluntarios residentes de General Pueyrredon para participar del estudio INECOVID.

El mismo consiste en el seguimiento de los participantes cada 21 días hasta fines de 2020 con el objetivo de conocer las características epidemiológicas y la respuesta de anticuerpos para SARS-CoV-2 en Mar del Plata y la zona.

Desde el INE señalaron que la convocatoria está abierta a personas de todas las edades, aunque la condición es que residan en General Pueyrredon.

La epidemióloga Jimena Marro, del INE, explicó a LU6 que durante el desarrollo del estudio «se observará la presencia del virus en la población para ver si en algún momento el participante desarrolla anticuerpos para combatir el virus. Cada 21 días será citado para realizar una nueva extracción de sangre», agregó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Etiquetado:

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?