Convocan a una "Marcha de Velas" por los policías asesinados

A raíz de los ultimos sucesos donde murieron efectivos de distintas fuerzas policiales, se decidió impulsar a través de las redes sociales a una movilización en las principales ciudades de la provincia de Buenos Aires.

En Mar del Plata se realizará una concentración este miércoles, a las 18, frente a la Jefatura Departamental de policía, en Gascón y Entre Ríos, para luego movilizar hasta el monumento a San Martín, en Luro y Mitre en lo que se ha denominado la “Marcha de las Velas”.

De acuerdo a lo indicado por quienes impulsan esta marcha, la misma se realizará “por los policías de la provincia de Buenos Aires; Policía Federal Argentina y Policia de la Ciudad asesinados en los últimos días”.

Cabe destacar que en lo que va del año se registraron 19 crímenes de integrantes de las fuerzas de seguridad, de los cuales 14 se produjeron en la Provincia.

«Queremos que se declare Emergencia Institucional debido a la cantidad de muertes y heridos policiales», señalaron los organizadores de la convocatoria.

Convocan a una "Marcha de Velas" por los policías asesinados


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?