El Municipio convoca aspirantes para ocupar puestos de médicos y choferes en el SAME para cubrir cargos en planta permanente y cumplir guardias en emergencias prehospitalarias.

Los profesionales interesados deberán enviar el Currículum Vitae, fotocopia del D.N.I y título habilitante a [email protected].

La convocatoria fue enviada al Colegio de Médicos de Mar del Plata con el fin de contribuir a la difusión de la propuesta ante sus afiliados y profesionales.

La puesta en marcha de esta práctica permite fortalecer, consolidar y aumentar la capacidad operativa del Sistema de Atención Médica de Emergencias brindando mayor y mejor respuesta a nuestros vecinos.



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario