La Secretaría de Salud municipal informó en su parte nocturno de este viernes que, se registraron 21 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata, al tiempo que 4 pacientes en tratamiento por coronavirus recibieron el alta por criterio laboratorial y falleció una paciente Covid positiva que permanecía internada.

En el último informe del SISA, se confirmaron 21 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se sumaron a los 252 que se tenía el jueves a la noche, quedando un total de 273.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que hay 4 pacientes recuperados que recibieron el alta por criterio del laboratorio.

Se trata de una mujer de 52 años, trabajadora de la salud de una institución privada; 2 mujeres, de 48 y 33 años, trabajadoras de la salud del hospital; un hombre de 34 años, trabajador de la salud del hogar de ancianos. Todos permanecían en aislamiento domiciliario.

Asimismo, falleció un paciente que permanecía en tratamiento por coronavirus. Se trata de una mujer, de 93 años, residente del hogar de ancianos que permanecía internada en una institución privada de salud de esta ciudad.

Al día de la fecha

  • Confirmados: 328
  • Activos: 268
  • Recuperados: 50
  • Fallecidos: 10

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario