Concejales recomiendan la apertura de bares y restaurantes de 7 a 19hs

La comisión de reactivación económica del Concejo Deliberante recomendó la apertura de bares y restaurantes en Mar del Plata en el horario de 7 a 19 horas.

Tras confirmarse este lunes que la ciudad se mantiene en Fase 4, que con las nuevas disposiciones de Provincia permite la habilitación de estas actividades, los ediles avanzaron con esta recomendación al intendente Guillermo Montenegro.

Ahora, resta que el jefe comunal ratifique esta medida mediante un decreto y así dar respuesta a uno de los sectores más afectados por estos 4 meses de cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus.

Lo llamativo es que esta posibilidad se daría en el momento más crítico de contagios en Mar del Plata con más de 330 pacientes en tratamiento y decenas más aislados por ser considerados casos sospechosos.

No obstante, las autoridades sanitarias se dedicaron a aclarar que no hay transmisión comunitaria del virus y los focos de contagios están circunscritos a instituciones de salud.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?