El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon comunicó que el próximo viernes 15 del corriente mes de enero será tratado el Pliego del Servicio Público del Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros. Será en el marco de una convocatoria de la Comisión de Transporte y Tránsito, en el recinto de sesiones, a partir de las 10 horas.

Estarán presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti; el Subsecretario de Movilidad Urbana, Dante Galván; y el Director de Transporte, Guillermo Iglesias; miembros de los juzgados de faltas municipal y provincial; además de referentes de la Defensoría del Pueblo local, la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires con asiento en la ciudad, la Comisión Asesora de Seguridad Vial y el Poder Judicial.

Este pliego comenzó a ser analizado, tratado y estudiado en profundidad desde fines del mes pasado de diciembre. Y el HCD ha decidido encarar un proceso de profundo abordaje de cada una de las partes que componen el proyecto elaborado, abriendo la convocatoria a todos los interesados en conocerlo y enriquecerlo.

Quienes estén en disposición de hacer aportes para elevar el mejor texto posible podrán anotarse para participar de las reuniones de la comisión de Transporte y Tránsito, que tendrá convocatorias dos veces por semana hasta finalizar el próximo mes de febrero.

En la página oficial del HCD podrán anotarse los interesados y descargar el proyecto del pliego, que estará disponible a tal fin. El link para acceder al pliego es:

www.concejomdp.gov.ar/participacion/pliego_transporte.php.

Así, de esta manera, el Cuerpo Deliberativo procura garantizar un proceso de análisis, estudio, discusión y búsqueda de consensos amplia, democrática y eminentemente inclusiva y diversificada, para que finalmente la concesión del servicio sea la más conveniente para General Pueyrredon.

Se está pensando, de esta manera, en que la calidad esté garantizada para quienes son los actores más importantes: los usuarios. Y también se está procurando resguardar la situación de todos los trabajadores vinculados al sector


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?