Comienza colecta de juguetes y entregan 12 mil viandas

Bajo el lema “Solidaridad en tiempos de pandemia” se realiza la campaña de donaciones para comedores barriales que en los tres últimos meses entregó alimentos a sectores vulnerables de la comunidad, equivalente a más de 12 mil viandas. Esta cantidad se alcanzó contabilizando los bolsones de mercadería otorgados y la elaboración de comida que se realiza cada sábado bajo la modalidad de “Cocina Itinerante”.

Mientras continúan con estas acciones comenzó la colecta de juguetes y/o golosinas para el Día de la Niñez. Los interesados pueden acercarse los lunes, miércoles y sábados de 15 a 18 a Alvarado 4044 o coordinar las donaciones a los teléfonos:

– 2234986653

– 2235491890

– 2235313192

La campaña solidaria es realizada de manera conjunta por Abrazo Ciudadano, el Ateneo Néstor Kirchner Mar del Plata y los Vecinos Autoconvocados del Barrio San José. Quienes quieran colaborar también puede contactarse a través de Facebook o Instagram de las organizaciones mencionadas.

Cabe señalar que con las donaciones y los alimentos se preparan bolsones pensados con alto valor nutritivo y proteico. Los mismos son entregados en los barrios Santa Rita, Las Heras, Nueva Esperanza, 9 de Julio, Hipódromo, Pueyrredon, Las Dalias y San Jacinto. Además se destinaron a familias particulares en situación acuciante.

Por otra parte, las Cocinas Itinerantes se llevan a cabo cada sábado cumpliendo los protocolos de higiene y sanidad correspondientes. Allí se elaboran más de cien viandas por encuentro que consisten en una comida, pan y fruta de postre. Las mismas luego son trasladadas a un barrio particular. En tanto, desde la organización se aprovecha la oportunidad para agradecer a quienes acercan su ayuda.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?