Redoblando el compromiso de asistir a los vecinos fuertemente en estos tiempos de pandemia y tomando en este contexto todos los recaudos que requiere la situación imperante a nivel mundial, Obras Sanitarias confirmó el comienzo de los trabajos tendientes a disponer algo más de 200 metros de nuevo conducto y  7 sumideros complementarios en la traza que va por calle Asturias, desde López de Gomara hasta Florisbelo Acosta.

La actividad, cuyo plazo de obra se fijó en 90 días corridos, responde a la obra “Desagüe Pluvial Asturias” y se orienta ciertamente a contrarrestar los efectos no deseados de las fuerte lluvias en breve lapso de tiempo en este sector puntual del barrio “López de Gomara”.

Al efecto, técnicos de la empresa sanitaria municipal diagramaron el tendido de 245 metros de cañería que será empalmada a un pluvial existente por calle Florisbelo Acosta con aporte final al desagüe “Alió”.

Los trabajos se complementarán con la construcción de siete sumideros que harán a la funcionalidad del sistema en la zona.

Cabe informar que la actividad responde a una inversión oficial de $ 5.591.324.77 y que si bien los trabajos se prevén por calle Asturias, el radio de incumbencia e impacto positivo que tendrán los mismos es de consideración atento a que las tareas tendrán vínculo por la aludida Asturias (ambas veredas) entre Monseñor Zabala y Arenal; López de Gomara (ambas veredas) entre Rizzuto y continuación de Jovellanos; Arenal (vereda impar parcial) entre Rizzuto y continuación de Jovellanos y por Monseñor Zabala (vereda par parcial) entre Rizzuto y Asturias.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-6662424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?