El presidente del Colegio de Abogados de Mar del Plata, Dr. Fabián Gerardo Portillo participó del encuentro que llevaron a cabo en Dolores las colegiaturas departamentales de los Colegios y Asociaciones de Magistrados y Funcionarios y de Abogados/as de toda la provincia para trabajar en la mejora del sistema de justicia y la respuesta a la sociedad.

Se acordó plantear en conjunto las cuestiones más importantes y estructurales del actual sistema Рcomo las vacantes de magistrados/as, funcionarios/as y empleados/as, la regulación de honorarios profesionales, la necesidad de autarquía y mejorar los procesos de incorporación de tecnologías -; la comunicación de temas trascendentes y del estado de la justicia provincial, por mencionar algunas.

Se constituir√°n mesas permanentes de trabajo en comisi√≥n por temas y la coordinaci√≥n de pol√≠ticas de inter√©s com√ļn.

Ambas instituciones destacaron el clima de cordialidad y la vocaci√≥n de profundizar significativamente el trabajo en com√ļn para enfrentar los desaf√≠os actuales y futuros del sistema judicial bonaerense.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario