El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé climas muy variados, según el pronóstico extendido para este fin de semana largo, con una temperatura máxima que se ubica entre los 18 y 20 grados para Mar del Plata, mientras que Bariloche presentará buen tiempo, Puerto Iguazú tormentas, y Córdoba cielo nublado y lluvias.

En Mar del Plata se prevén temperaturas que van desde los 4 de mínima a los 20 de máxima con cielo parcialmente nublado para mañana.

El sábado estará algo nublado por la mañana y despejado por la tarde.

El domingo, en tanto, se presentará mayormente nublado por la tarde y el lunes el cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana y se esperan chaparrones por la tarde/noche.

El SMN indicó que en San Martín de Los Andes estará este viernes algo nublado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde con una mínima de 1 y una máxima de 18.

El sábado se prevé una mínima de 9 y una máxima de 20 y cielo despejado, mientras que para el domingo el organismo informó una mínima de 9 y una máxima de 19 con cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde.

El lunes se presentará parcialmente nublado con una mínima de 4 y una máxima de 12.

Bariloche tendrá mañana cielo algo nublado, con una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de 20; para el sábado está pronosticado cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde con una mínima de 10 y una máxima de 21 grados.

Para el domingo está previsto cielo parcialmente nublado con 9 de mínima y 10 de máxima, en tanto para el lunes el organismo pronostica cielo mayormente nublado por la tarde.

En cambio, para Córdoba pronostica cielo mayormente nublado para viernes y sábado con temperaturas que van desde los 7 a los 25 grados.

Para el domingo se prevén lluvias aisladas con una mínima de 15 y una máxima de 24 y para el lunes cielo despejado con una máxima de 29 grados.

Villa Carlos Paz presentará mañana cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde con una mínima de 7 y una máxima de 20.

Para el sábado, la temperatura se ubicará entre los 15 de mínima y los 23 de máxima con tormentas aisladas por la tarde/noche.

El domingo también se presentará con tormentas aisladas por la mañana y lluvias aisladas por la tarde con una mínima de 11 y una máxima de 12, mientras que para el lunes se esperan chaparrones.

El SMN pronosticó para la ciudad de Mendoza lluvias aisladas y chaparrones para mañana y el domingo, sábado con cielo nublado y lunes parciamente nublado con temperaturas que varían desde los 11 de mínima y los 28 de máxima.

Para Puerto Iguazú se esperan tormentas para todo el fin de semana con temperaturas que se ubican entre los 16 de mínima y 25 de máxima.

En Salta se pronostica cielo mayormente nublado para mañana, lluvias aisladas para el sábado, mayormente nublado el domingo y parcialmente nublado el lunes.

Las temperaturas girarán en torno a los 12 grados de mínima y a los 25 grados de máxima.

Ushuaia se presenta con lluvias para mañana, lluvias y nevadas para el sábado por la mañana y lluvias aisladas para la noche con temperaturas que se ubican entre 1 grado de mínima y 11 de máxima.

Para el domingo pronostica cielo algo nublado con una mínima de 3 y una máxima de 10, mientras que para el lunes se prevén lluvias aisladas con una temperatura mínima de 6 y una máxima de 11. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario