El próximo viernes 9 y sábado 10 de diciembre se desarrollará la feria navideña organizada por la ONG CEFIL con emprendores y emprendedoras pertenecientes al Programa Emprender de dicha entidad.

Se encontrarán diferentes ofertas y precios super accesibles para comprar los regalos para las próximas fiestas.

Se efectuará en el piso 10 del Banco Provincia, en Peatonal San Martín 2583, el viernes de 10 a 15hs. y el sábado de 12 a 18hs.

«Estamos contentos de contar con más de 40 emprendedores y emprendedoras que se sumaron al Programa Emprender, donde buscamos brindarles herramientas a través de nuestro Centro de Formación Laboral 416, como asimismo la gestión para acceder a apoyo económico y técnico de los diferentes organismos del Estado» expresó la Dra. Lucia Castorina, Presidenta de CEFIL.

Los emprendimientos son variados: impresiones 3d, accesorios, lenceria, trajes de baño, adornos navideños, productos de belleza, bijoiterie, panaderia, alimentos saludables, pan dulces.

CEFIL invita a la comunidad marplatense a que visite la feria y apueste por los productos locales fortaleciendo a cada emprendedor y apoyando a la economía local.


Deja un comentario

Deja un comentario