En el fatídico lugar donde Eliana y sus dos hijos fueron atropellados y asesinados por Juan Carlos Belasco, jace 7 años atrás, familiares y amigos de las víctimas volvieron a pintar las estrellas amarilla que los recuerdan y expresaron su indignación por la liberación del homicida.

Juan Carlos Belasco (51) en el año 2015 fue condenado el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 a cumplir 8 años de prisión por triple homicidio simple cometido con dolo eventual, tras atropellar en estado de ebriedad y matar a Eliana y su dos hijos en Luro y 184.

La pasada semana el Juzgado de Ejecución N°1 determinó beneficiar con arresto domiciliario a Belasco tras cumplir 5 años de prisión en la cárcel de Batán y cumplir las dos terceras partes de la condena.

Belasco deberá residir hasta el agotamiento de la pena en la casa que declaró del barrio Parque Luro y someterse al cuidado y control del Patronato de Liberadores, con la obligación de presentarse mensualmente una vez terminado el aislamiento social preventivo y obligatorio, y además deberá mantener un trabajo “lícito”.

La decisión del juez Ricardo Perdichizzi causó la indignación y profundizó el dolor de la familia de Eliana y sus hijos y este viernes lo reflejaron renovando las tres estrellas amarilla que los recuerdan en el lugar donde se produjo su muerte.

En ese sentido, se expresaron en contra del fallo así como de no haber sido notificados de su liberación y afirmaron que Belasco «es peligroso para la sociedad y para.nueatra familia»

Además, pusieron en duda los controles que deben realizarse para verificar que Belasco no infrinja ninguna de las disposiciones que dictó el magistrado.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario