El periodista Marcelo Marcel brindó, este martes, una conferencia de prensa junto a su familia tras el asesinato de su padre, Daniel Marcel (78), ocurrido en la puerta de su casa el viernes pasado durante un robo.

Durante el contacto con sus colegas, Marcel confesó que la persona que se encuentra detenida es quien mató a su padre.

“Los datos que di de este chico terminaron de comprobar que era él. La familia no tiene ningún tipo de dudas de que se trata de él”, afirmó, en alusión a Nicolás Fernandez (27) que fue detenido horas después de cometido el crimen pero por otra causa: estaba realizando disparos al aire a tan solo cinco cuadras del lugar donde fue asesinado Marcel.

El periodista, que sufrió el robo perpetrado por dos delincuentes, reconoció que “son momentos muy duros a los cuales uno no está preparado».

Luego remarcó que “me quedó claro que este chico no sabía que hacer, no sabía lo que quería. Nunca me negué a entregarle lo que quería, incluso estaba el auto en marcha. Me di cuenta que estaba muy nervioso, exaltado. Cuando me dispara y no sale el tiro tengo un cruce con él. Después de todo lo ocurrido lo encuentran disparando a cuatro cuadras del domicilio de mi papá”.

Marcel agradeció el trabajo de la fiscal y de los funcionarios que se comunicaron con la familia. “El caso esta en manos de una fiscal de un perfil de no exposición pero estamos muy tranquilos después de hablar con ella”.

En esa línea señaló que el gabinete de homicidios de la DDI “está llevando la segunda etapa de esto, que es buscar a la otra persona, la que termina de llevarse la billetera con algunas cosas”.

Por último manifestó que “no puedo tomar dimensión de lo que pasaba por la cabeza de este chico. No estaba bien, estaba fuera de sí, giraba en torno a mí con el revolver en la mano. Hay un instante donde la cabeza te esta recopilando lo que está ocurriendo y ahí pensás, este flaco no sabe lo que quiere. El no tenía claro que quería y la verdad no puede entender lo que pasó todavía. La familia quiere que se haga justicia”, concluyó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario