Este programa de promoción de la lectura y acceso al libro se repite en cada cambio de estación y ya es un clásico muy esperado por todos los vecinos y vecinas de nuestras ciudades.

En esta edición, la número 18º, Casa de 20 volverá a sembrar en espacios públicos, plazas fundacionales, paradas de colectivo, además de la apertura de su sede en la calle 20 de Septiembre 1744, donde todo aquel que lo desee puede ir el 21 de diciembre de 10 a 20 hs a llevar o buscar libros de manera gratuita, respetando los protocolos y con el uso del barbijo.

Para esta Siembra la ONG ademas contara con los artistas plásticos locales, Segun Antonia y Javier Almiron quienes estarán interviniendo con sus obras con el aporte de Ámbito pintureria durante toda la jornada.

Pueden seguir las novedades de esta edición en el evento de Facebook https://www.facebook.com/events/453596856127754/?ref=newsfeed

La Siembra de libros es una campaña Internacional de promoción de la lectura que se realiza en cada cambio de estación, dejando libros en espacios públicos. Durante los 4 años de vigencia del programa, Casa de 20 coordinó este evento en nuestra ciudad, llegando a distribuir 27 mil libros de forma totalmente gratuita y con el apoyo de los vecinos, librerías, editoriales e instituciones locales.


Deja un comentario

Deja tu comentario