El obispo Gabriel Mestre ofrecerá el próximo miércoles a las 10hs en la Catedral de Mar del Plata una conferencia de prensa para anunciar dos eventos importantes que se ven afectados por las restricciones del COVID19

Por un lado, Jesús sale a la calle, la realización el sábado 13 de junio de la tradicional fiesta de Corpus Christi que tendrá características particulares en virtud de las restricciones por la cuarentena, no se realizará con fieles en los templos.

Pero el Obispo de Mar del Plata, Mons. Gabriel Mestre hará un recorrido de 25 km por la ciudad con el Santísimo Sacramento realizando 16 paradas en parroquias y hospitales, santuarios y lugares emblemáticos de la ciudad para pedir por el fin de la pandemia.

El otro acontecimiento, por primera vez en su historia, será que Cáritas centrará su Colecta Anual en donaciones digitales.

Se realizará en todo el país el sábado 13 y el domingo 14 de junio bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”.

Por primera vez en la historia, la organización de la Iglesia Católica basará su estrategia de recolección de fondos en las redes sociales y plataformas digitales de donación, de manera de equilibrar el tradicional formato presencial, afectado este año por las restricciones producto de la pandemia de Covid-19.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?