Cada vez más marplatenses y batanenses disfrutan del DNI Cultural

La agenda de eventos culturales marplatense suele brindar diversas opciones a la hora de entretenerse, educarse y disfrutar de las distintas manifestaciones artísticas como la música, la danza, el teatro y demás. Estas son formas de exteriorizar o de contar nuestra historia, narrar el contexto y generar en las y los ciudadanos una identificación particular, un sentido de pertenencia traducible en un arraigado compromiso con la comunidad.

En ese sentido, y con el objetivo de facilitar el acceso a estas actividades fundamentales para el desarrollo integral de la comunidad, los residentes de nuestra ciudad podrán disfrutar en múltiples salas de diversos beneficios integrados en el DNI cultural.

Este documento se puede tramitar de manera ágil, libre y gratuita en www.mardelplata.gob.ar/dnicultural donde, tras completar un breve formulario, la credencial será enviada en un archivo digital a la casilla de correo indicada por el usuario.

Una vez recibido ese correo electrónico, puede ser impreso para darle uso en formato físico o bien utilizarlo de manera digital, exhibiéndolo desde distintos dispositivos móviles, como celulares y tabletas, en las boleterías de la ciudad, obteniendo un 25% de descuento en las entradas a espectáculos.

Es pertinente recordar que siempre que se utilice deberá ir acompañado del DNI del titular que corrobore la dirección declarada.  Así, las y los marplatenses y batanenses podrán verificar en https://www.mardelplata.gob.ar/cultura todas las actividades programadas para el verano por los distintos espacios municipales y donde aprovechar el beneficio en cuestión.

Asimismo, cabe señalar también que en www.mardelplata.gob.ar/dnicultural2020 se encuentra disponible toda la información relativa a esta tarjeta de acceso cultural.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?