La candidata presidencial de Juntos por Cambio (JxC), Patricia Bullrich cumplió, este jueves, com una intensa agenda de actividades en Mar del Plata que incluyó su presentación en el coloquio de IDEA y por la tarde encabezó un acto de campaña en el Club Quilmes junto al postulante a gobernador de ese espacio, Néstor Grindetti.

Bullrich fue la única candidata presidencial que disertó en este foro que reúne a los empresarios más importantes de la Argentina que todos los años se dan cita en la ciudad balneari, luego de que el ministro de Economía y postulante presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el aspirante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, desistieran de participar en este encuentro.

Por la tarde, encabezó un acto que se realizó en el club Quilmes del que participaron, además, el intendente Guillermo Montenegro, el diputado Maxi Abad y dirigentes como Hernán Lombardi y María Eugenia Vidal.

Al momento de los discursos, Bullrich volvió a insistir que “estamos frente a un momento histórico para sacar al kirchnerismo del poder de una vez y para siempre”.

Ante un colmado gimnasio quilmeño, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, aseguró que si llega al gobierno “se termina la corrupción en Argentina, de raíz y para siempre” y afirmó que va a declarar como “actividad esencial” a la educación para “lograr 190 días de clases”.

En otro tramo de su discurso, la referente del PRO sostuvo que “Hay que matar a la inflación porque mata al bolsillo de la gente”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario