La presidenta del PRO, Patricia Bullrich viajó este jueves a Mar del Plata, acompañada por los dirigentes Javier IguacelGerardo MilmanAlberto AssefFlorencia RetamosoJuan Pablo AlanGustavo Ferragut, y Martín Culatto, continuando así con sus recorridas por todo el país, con el objetivo de afianzar y reforzar la presencia de Juntos por el Cambio, dialogando y escuchando a ciudadanos, comerciantes y militantes de las diferentes localidades.

Bullrich realizó declaraciones, en donde en primer lugar opinó sobre los cambios que se están produciendo en el gobierno nacional afirmando que: “Nosotros somos parte de la oposición, cumplimos nuestro rol, creo que la oposición Argentina está en un lugar y en una posición de total responsabilidad, y ya hemos dicho en muchas oportunidades que el gobierno, es un gobierno que está ausente, vacío de poder, sin ideas, ha hecho muchos cambios y ninguno le dio resultado, así que si hacían falta cambios o no, es una decisión de ellos, no es una decisión nuestra”.

“Para salir de esta situación de alta inflación, nosotros hemos planteado medidas muy concretas, para el presente y por supuesto estamos trabajando un plan para el 2023. De las medidas para el presente, la primera es dejar de emitir, además lograr que haya una baja importante del déficit, porque el déficit nos está matando. Hay que lograr que la producción se ponga en marcha, porque la presión impositiva que se tiene, las permanentes amenazas, y la brecha del dólar, están generando una situación de crisis. Hoy estuvimos en el Parque Industrial de Mar del Plata, estuvimos visitando 3 empresas, un laboratorio y dos empresas de alimentos.  Todas nos dicen lo mismo, algo que pasa en todo el país, faltan insumos para poder trabajar, y para poder producir. Notamos que es una misma matriz, todas tienen problemas para importar, para exportar, todas tienen costos logísticos altos, todas tienen problemas de trabas, y tienen que hacer mil trámites para conseguir algo.”, expresó Bullrich sobre la actual situación económicadel país y agregó: “Las empresas que sobreviven, son sobrevivientes de un sistema muy complejo, con lo cual nosotros creemos que simplificando, desburocratizando, bajando impuestos, podemos lograr una salida de esta situación. Este es el programa que estamos trabajando, y que estamos elaborando, tanto a nivel nacional, como en la provincia de Buenos Aires”.

Bullrich en Mar del Plata: "No hay un gobierno, hay como 10 gobiernos"

Por otra parte la titular del Pro señaló que: “No hay un gobierno, hay como 10 gobiernos, cada Ministerio es un gobierno, cada dirigente es un dirigente de una parte del Frente de Todos, primero que se pongan de acuerdo entre ellos que quieren hacer. ¿Con quién vamos a hablar?, ¿Con qué parte del gobierno?, ¿Con la Vicepresidenta?, ¿Con el Presidente que está vacío de poder?, ¿Con los cambios permanentes de Ministros?, ¿Con una Ministra que la pusieron una semana, la subieron a un avión y después cuando baja del avión ya no es mas Ministra?. La verdad es que no tenemos con quien hablar, no hay diálogo con alguien que sabe que tiene que hacer y no lo quiere hacer, entonces vienen tratando de ganar tiempo, y cada día que ganan ellos, pierde el país y pierden los argentinos de su bolsillo. Es muy difícil hablar con quien no toma la responsabilidad de hacer lo que tiene que hacer.”.

La jornada comenzó con una visita al Parque Industrial General Savio de Mar del Plata, donde en su recorrida se dirigió a la Fábrica Laboratorio Gihon – Micro y nanotecnología, tratamientos de aguas, productos de omega. La empresa ejerce la presidencia del parque industrial -, en la que fue recibida por autoridades de la empresa.

Más tarde la Fábrica de alfajores Havanna fue su destino, para después dirigirse a la empresa Café Cabrales, con el fin de conocer las situaciones y problemáticas que los vienen afectando.

Pasando el mediodía, la dirigente nacional recorrió la peatonal, para dialogar con comerciantes y vecinos, y al finalizar el evento, almorzó con el Intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

Ya en horas de la tarde, la agenda continuó en primer lugar con una caminata por el Puerto, luego se trasladó a la calle Guemes, y finalmente se llevó a cabo una reunión con Juventudes Universitarias.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?