Decenas de niños y jóvenes de la ciudad con pasión y especial virtud por las distintas ramas artísticas, participaron este 2023 del Becate 2024, la convocatoria que brinda distintas becas de estudio en el Colegio IDRA para impulsar su formación y crecer en el ámbito de la música, la danza, el teatro, las artes plásticas, la literatura, etc.

Desde los 6 a los 15 años, de escuelas públicas y privadas -más allá de la participante- chicos y chicas presentaron sus intereses en música, literatura, danza, gimnasia artística, artes audiovisuales y teatro.

El jurado deliberó a partir de los materiales aportados por cada concursante y, por los puntajes otorgados por cada uno y de los aspectos considerados en la reunión se define un orden de mérito.

En el marco de la 12º edición del Becate, la iniciativa que lleva adelante la Fundación Profesor Román González, se informa como ganadores externos: Amaru Gabriel Saborido, Nicole Ibañez, Valentina Servera y Fausto Aranda Piazza.

En tanto, dentro de los concursantes del propio IDRA que se enfrentan a su cambio de ciclo escolar, los beneficiados son León Bustamante, Ignacio Gerosa Iara Diouf Botta, Juliana Marceillac, Mateo Nicolópolus, Máxima San Martin, Patricio Hernández y Victoria Irena Violino.

Los trabajos fueron evaluados por un jurado compuesto por docentes y artistas de gran trayectoria local como Salomar, Lalo Alías, Carlos González, Leandro Bres, Sebastián Ruau, Alejandra Pache, Ana Magiar, Ana Clara Hermida, Mariana Castro, Florencia Rondinara, Graciela Larrieu y Mariana Gorga.


Ultimas noticias

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario