Atlético Mar del Plata asumió el protagonismo, generó chances claras de gol pero no pudo pasar del empate 0 a 0 con Kimberley, en el partido de ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur. El próximo fin de semana, en el «José Alberto Valle», se jugará la vuelta.

Afortunadamente la fuerte lluvia cesó antes del inicio del juego, el campo de juego del «Pichi Fullaondo» respondió de buena forma pese a estar lógicamente «pesado», y se jugaron 90 minutos que tuvieron intensidad pero poco brillo.

El primer tiempo fue casi todo de Atlético, que pese a algunas bajas no perdió su fisonomía tras la gran clasificación obtenida en Olavarría. Con paciencia, buscando manejar la pelota criteriosamente desde los pies de Sebastián Batista, el «Decano» asumió la localía. El arquero Orellana salvó un tiro libre de Elías Medina al inicio, un remate de Gastón Lastra se fue apenas afuera, Martín Domínguez por poco no conectó un centro de Restovich, y antes del descanso Medina entró por detrás de todos pero increíblemente definió afuera. 

Kimberley solo contó con un centro y posterior «taco» de Diego Martínez, que Sergio Del Curto salvó al córner. 

Para el segundo tiempo, el «Decano» perdió por lesiones a Agustín Restovich y Martín Domínguez antes de los 10 minutos. Ingresaron Thomas Thomassen y Matías Atlante. El juego se tornó más friccionado, con pocos espacios y muchos cortes. Por momentos el equipo abusó de los envíos aéreos, y las pelotas detenidas a su favor no fueron aprovechadas. Medina tuvo un disparo elevado, y Atlante en el final estuvo cerca. Kimberley había tenido dos chanes con Ullúa y el ingresado Cardellino. 

Atlético buscará el fin de semana próximo la clasificación a semifinales en el «José Alberto Valle», buscando recuperar jugadores lesionados y volver a dar un gran golpe como en Olavarría.

Fotos: Fran Giovanoni – prensa Atlético Mar del Plata.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario