El joven de 23 años, oriundo de Córdoba, que falseó su identidad para ingresar a Mar del Plata y dio positivo para COVID-19, fue hallado este lunes por personal del SAME y trasladado a un hotel céntrico.

El hombre, de apellido Páez, ingresó a la ciudad con la identidad de un amigo y un permiso para asistir a un familiar enfermo.

Al ser la capital cordobesa una zona de circulación viral, inmediatamente se activó el protocolo y se lo escoltó para ser hisopado, aguardando el resultado del mismo en un domicilio.

A las 48 horas, con el resultado positivo, se lo intentó contactar y se comprobó que había falsificado su identidad, trasladándose con un DNI, licencia y auto de otra persona. 

Personal de la Secretaría de Salud logró ubicarlo y lo trasladó al hotel ubicado en Colón y Entre Ríos, donde se lo mantendrá aislado y se le realizará un nuevo hisopado.

Desde el área también se dio intervención a la Fiscalía Federal para que se realicen los procedimientos penales correspondientes.

Se pudo constatar que no vino a asistir a ningún familiar sino que el motivo fue visitar a su novia que es de Mar del Plata.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?