Un joven de 23 años fue asesinado en la ciudad de Mar del Plata, al ser baleado desde una moto mientras se encontraba con un grupo de personas en una esquina, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche, cuando la víctima, identificada como Leandro Adrián Acosta, fue atacada en el barrio Las Heras, en la zona sudoeste de la localidad balnearia.

Fuentes policiales indicaron que el joven estaba reunido con un grupo de personas en la esquina de William Morris y Rufino Inda, cuando dos personas pasaron en moto cerca de las 23 y le dispararon.

Acosta resultó herido y fue trasladado por familiares al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció.

Efectivos de la Comisaría 16ta. intervinieron en el lugar del hecho, donde fueron halladas al menos cuatro vainas servidas de pistola.

El sitio fue preservado durante la madrugada hasta la intervención de personal de Policía Científica, y tomó intervención en la investigación del homicidio la Unidad Funcional de Instrucción 4, a cargo de la fiscal Lorena Irigoyen.

Fuentes del caso informaron que en las próximas horas se realizará la autopsia del cuerpo Acosta y se relevará si existen cámaras de seguridad cercanas, ya que en la esquina donde se produjo el ataque no hay dispositivos de ese tipo.

Los investigadores buscaban determinar a su vez si el asesinato está vinculado a la venta de estupefacientes en el barrio. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario