El director de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Dr. Adrián Alasino, reconoció que se observa que el sistema de salud está trabajando un poco más cómodo, aunque se prevé un aumento para los próximos días.

En declaraciones a LU6 AM760, Alasino indicó que el promedio de casos de la última semana dio 291 por día. «Se amesetó la curva epidemiológica, pero debemos ser muy cautos», manifestó.

En ese sentido, Alasino consideró que «en unos días tendremos más casos por los descuidos relacionados con las fiestas en bares y marchas, por ejemplo».

Por otra parte, el director de la Escuela de Medicina resaltó la puesta en marcha del Plan Detectar en Mar del Plata. «Es un muy buen primer paso. Lo veníamos pidiendo y tenemos la esperanza de que se haga continuo, todos los días de la semana, porque en una ciudad tan grande es importante una continuidad en todos los barrios de la ciudad».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?