La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, encabezó en Mar del Plata el plenario de la «Corriente Nacional de la Militancia», del que participaron unos 300 referentes de la 5ta. sección electoral para debatir y analizar distintos temas relacionados a la situación social, económica y política de la provincia y el país.

Del encuentro, llevado a cabo anoche en la calle 25 de Mayo al 2800, participaron la titular del la Anses, Fernanda Raverta; el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; la subdirectora general de Servicios al Contribuyente de la AFIP, Patricia Vaca Narvaja; y el senador provincia (FdT) Pablo Obeid, entre otros dirigentes políticos.

“Estos plenarios de la Corriente son fundamentales. Venimos a encontrarnos, a debatir, a comprometernos y a seguir transmitiendo las ideas de nuestro gobierno, el trabajo que estamos haciendo con el gobernador Axel Kicillof”, dijo Álvarez Rodríguez.

Y agregó: “Se trata de transformar con más y mejor Estado nuestra provincia y la Argentina con la seguridad de que el rumbo es el correcto y lo que está enfrente es muy peligroso para nuestra patria”.

Por su parte, Raverta dijo que “nuestra responsabilidad es ampliar la representatividad y derechos y por supuesto defenderlos. La posibilidad de que mejore la situación es ejercer el poder que da el Estado disponiéndolo en función de la mayoría de nuestro pueblo”.

“Este plenario nos llama a que no nos detengamos, a que sigamos trabajando todos los días, sin pausa, transformando la realidad para alcanzar esa Patria de producción e inclusión que tanto anhelamos. Debemos mostrar todo lo que hacemos diariamente, con esfuerzo y convicción, para distribuir bienestar en nuestra comunidad” puntualizó la funcionaria nacional», aseveró.

El encuentro formó parte de los sucesivos plenarios que la Corriente Nacional de la Militancia de la provincia de Buenos Aires ya realizó en la 1era, 2da, 3ra y 4ta sección electoral. (Telam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?